Proceso de evaluación de saberes adquiridos para la acreditación de la licenciatura en Administración Educativa (LAED) y de la Licenciatura en Gestión y Administración Pública (LGAP) con base en el acuerdo 286,
Los interesados podrán registrarse al proceso a partir del día 8 de julio de 2024, mediante el envío de sus datos (nombre completo, Clave Única de Registro de Población (CURP), teléfono y dirección de correo electrónico) por alguno de los siguientes medios:
• Por vía telefónica a través de los siguientes números: 55 7259-8611 y 55 7259-8608.
Inscripción. – Las personas interesadas en participar en el proceso de acreditación deberán presentar ante el Instituto por correo electrónico a las direcciones: evaluación.fogmx@gmail.com y ortegaygassetmx@fogm.es la siguiente documentación:
c) Identificación oficial vigente con fotografía: credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE), Pasaporte o Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional.
d) Acta de nacimiento actualizada y legible. El registro del sustentante se hará con base en el nombre completo tal y como se encuentre asentado en el acta de nacimiento presentada.
e) Comprobante del pago de derechos para la presentación del examen teórico. El pago se podrá realizar por transferencia, depósito bancario o bien con tarjeta de crédito o débito directamente en las instalaciones del Instituto. No se recibirá ningún pago en efectivo.