SIGUENOS
ACUERDO 286
MAESTRÍAS
titulos acreditados por la secretaria de educacion publica de mexico
Títulos acreditados por la Secretaría de Educación Pública de México.
titulos de programas europeos de educacion de calidad
Títulos de Programas Europeos de Educación de Calidad.
Imagen3-removebg-preview
Títulos reconocidos en América Latina gracias a la Organización del Convenio Andrés Bello.

0
froylan pascual

Froylán Pascual

Estudiar la maestría en Políticas Públicas en el Instituto Ortega y Gasset es un privilegio. Se trata de un programa de posgrado de calidad, con una planta académica altamente calificada, que te brinda habilidades teóricas, analíticas y prácticas para un sólido desempeño profesional; te da la oportunidad de ampliar tu red de contactos profesionales, y por supuesto, de hacer nuevos amigos.

lorenzo

Lorenzo

El Insituto Ortega y Gasset se consolida como una nueva estrella en el firmamento académico de México, formando nuevos profesionistas en RRII y otras áreas, del cual soy un orgulloso egresado ya que ha contribuido a fortalecer mis labores en la diplomacia y la práctica consular.

eduardo harvey

Eduardo Harvey

Mi testimonio de admiración, gratitud y agradecimiento al Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset y a todos sus integrantes administrativos y docentes, por su apoyo en mi formación profesional por su gran profesionalismo, calidad, capacidad y visión, es un honor formar parte de la comunidad y fraternidad Ortega y Gasset. Gracias.

jose joaquin cano

José Joaquín Cano

El Instituto me ofreció la oportunidad de obtener un grado de maestría fundamentado en conocimientos sólidos y herramientas prácticas, con docentes plenamente capacitados y con flexibilidad de tiempo.

victor hugo puente

Víctor Hugo Puente

Además del grado académico es para mí un honor y gran prestigio pertenecer a la comunidad Ortega y Gasset. Conseguir mi maestría es parte de una aspiración personal que me da gran satisfacción.

oscar salinas

Óscar Salinas

Un enorme reto y grandes aprendizajes, seguro que me permitirá ser un mejor profesional y ser humano.

daniela reyes

Daniela Reyes

Mi experiencia con el Instituto Ortega y Gasset ha sido muy satisfactoria, no sólo por el aprendizaje recibido, sino por la calidad de los profesores con quienes he podido mantener una relación extraordinaria. Siempre me he caracterizado por las ganas de seguir aprendiendo e invito a los demás a hacerlo.

luisa fernanda lara

Luisa Fernanda Lara

El tiempo que estudié la Maestría fue una experiencia enriquecedora en todos los aspectos. Las y los profesores, expertos en sus respectivas disciplinas, demostraron compromiso y pasión por su labor educativa.

alejandro viedma

Alejandro Viedma

En mi paso por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, se me brindaron todas las facilidades para cursar una maestría de alto nivel, esto me permitió construir bases académicas sólidas, al mismo tiempo que seguía con mis actividades profesionales y laborales.

vianey fernandez

Vianey Fernández

Sin duda ha sido una experiencia enriquecedora para mi formación profesional, el Instituto cuenta con un profesorado de calidad internacional, un prestigio académico bien consolidado en Europa y América Latina. Sin duda, una excelente opción para estudiar un posgrado.

miguel angel romero

Miguel Ángel Romero

Mi formación en el Instituto me permitió, además de especializarme y ahondar en temas que me apasionan, obtener nuevas habilidades y capacidades para todos y cada uno de mis retos profesionales.

Las personas que se han titulado con nosotros

¿Dónde te ves trabajando mañana?

Inscríbete en una Maestría y construye ese sueño.

Pregunta por las becas y descuentos que tenemos para ti

¡Inscríbete ahora!





    × Contacta para más información

    User registration

    You don't have permission to Registrarte

    Reset Password