Mesa de Análisis “Cambio Social y Construcción de Representación”
En el marco del Diplomado Comunicación Política en Tiempos de Cambio, se realizó la mesa de análisis “Cambio Social y Construcción de Representación”, con la participación de: Ana María Olabuenaga (Es una de las publicitas más reconocidas en México, es la primer mujer en ingresar al Salón de la Fama de la Publicidad Iberoamericana y ha impartido conferencias para empresas como General Motors y diversas ONG); Oliva Barros (Consultora, maestra en Comunicación Política, ha participado en campañas electorales en Ecuador y México, activista en temas de género); Francisco Abundis (Director y Fundador de la empresa Parametría, consultor de gobiernos, partidos políticos y organizaciones internacionales) y Luis Woldenberg (Fundador y presidente de Grupo Nodo, asesor de empresas privadas e instituciones gubernamentales, generó el más importante medidor de humor social de la sociedad mexicana).
Conversatorio en el cual los asistentes pudieron intercambiar ideas y debatir con los ponentes en un espacio abierto y plural.