Diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales

Week 1

Useful Expressions

Tools for Professional Approach: It’s not just about learning, it’s about having the confidence to use English in real life and upgrade your business communication skills.

3 videos, 1 audio
Video: Finanzas y Presupuesto para Entidades Públicas Multinivel
Video: Collocations For Job Interview
Audio: Listening Exercise
Graded: Advanced Business Principles

Week 2

Diplomatic Language

Tools for Professional Approach - Step 2: It’s not just about learning, it’s about having the confidence to use English in real life and upgrade your business communication skills.

2 videos, 1 reading
Graded: Information Technology Terms

Diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales

$6000
Categoría:
Reseñas:
Comunicación Política y Campañas Electorales Oferta académica

Acerca de este curso

Comunicación Política y Campañas Electorales Oferta académica

Objetivo:

​Proporcionar herramientas y metodologías que permitan gestionar, administrar e implementar campañas electorales de organizaciones políticas; así como coordinar y analizar estudios para conocer las percepciones de los ciudadanos respecto a cuestiones de carácter político y social.

Notas:

-La calendarización está sujeta a modificación según la disponibilidad de profesores.

-El IUIOGMX se reserva el derecho de cancelar la apertura de sus programas de formación en caso de no contar con el cupo mínimo requerido.

Módulos:

I. Dirección y Gestión de Campañas Electorales

  • ​Marco jurídico e institucional para las campañas
  • Marco político para las elecciones
  • Diagnóstico y contexto electoral
  • La campaña y el equipo
  • Estrategia de promoción del voto
  • Financiamiento público, privado y presupuesto de campaña

II. Estrategia aplicada a la política y a las campañas

  • Estrategia y toma de decisiones
  • Plataforma política y estrategia de gobierno
  • Cuarto de guerra y decisiones estratégicas
  • Inteligencia y estrategia
  • Estrategia de comunicación
  • Estrategia mediática

III. Las campañas electorales y la Comunicación

  • Relación entre política y comunicación
  • Elementos iniciales para el diseño de estrategias de campaña
  • Desarrollo de estrategias políticas y electorales
  • Diseño e implementación de una campaña electoral
  • Componentes de una estrategia de comunicación para la campaña
  • Marketing en campaña electoral: todo comunica

IV. Espacio Público, Sociedad y Procesos Electorales

  • Espacio público y espacio político
  • Sociedad y contexto sociopolítico
  • Procesos electorales y su análisis
  • Composición del mercado electoral
  • La política en el contexto mediático
  • Comunidad y crisis de los medios de comunicación





    Syllabus

    Week 1 0/5

    Useful Expressions

    Tools for Professional Approach: It’s not just about learning, it’s about having the confidence to use English in real life and upgrade your business communication skills.

    3 videos, 1 audio
    Video: Finanzas y Presupuesto para Entidades Públicas Multinivel
    10 minutes
    Video: Collocations For Job Interview
    2 minutes
    Audio: Listening Exercise
    10 minutes
    Graded: Advanced Business Principles
    3 Questions

    Week 2 0/4

    Diplomatic Language

    Tools for Professional Approach - Step 2: It’s not just about learning, it’s about having the confidence to use English in real life and upgrade your business communication skills.

    2 videos, 1 reading
    Graded: Information Technology Terms
    3 Questions

    Miembros

    Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

    Total number of Estudiantes in course:

      × Contacta para más información

      User registration

      You don't have permission to Registrarte

      Reset Password